DestacadasMascotas

ūüź∂ Para evitar ser detenido, el conductor de este veh√≠culo que viajaba a exceso de velocidad intent√≥ intercambiar de asiento… con su perro.

La Policía de Springfield, Colorado, detuvo a un hombre que conducía a exceso de velocidad y al acercarse al auto se encontró con esta absurda escena.

El conductor de un veh√≠culo que viajaba a exceso de velocidad en Springfield, Colorado, intent√≥ intercambiar de asiento… con su perro para evitar ser detenido durante una parada de tr√°nsito.

Un reporte de la Policía de Springfield indica que a las 11:30 de la noche del pasado 13 de mayo agentes ordenaron detenerse a un automóvil que viajaba por una vía a 50 millas por hora (mph) , cuando el máximo indicado en la zona era de 30 mph.

¬ęEl conductor intent√≥ cambiar de lugar con su perro que estaba en el asiento del pasajero, mientras que el polic√≠a se acercaba y lo observaba todo¬Ľ, dice el bolet√≠n.

Entonces, el hombre salió por la puerta del pasajero del vehículo y afirmó que él no iba conduciendo.

Seg√ļn el reporte policial, el conductor mostraba¬†¬ęclaros signos de intoxicaci√≥n¬Ľ¬†y cuando se le pregunt√≥ acerca de su consumo de alcohol ¬ęhuy√≥ del oficial¬Ľ, pero fue detenido r√°pidamente a unos 20 metros del veh√≠culo.

¬ŅY qu√© pas√≥ con el perro?

Los agentes determinaron que el hombre conducía de Las Animas a Pueblo y se perdió en Springfield. Tenía dos órdenes de arresto activas en Pueblo.

Inmediatamente, se apersonaron funcionarios de la Oficina del Sheriff del Condado de Boulder para resolver el incidente. El conductor fue trasladado a un hospital y tras darle el alta se le confinó en una cárcel del condado de Baca debido a las órdenes de arresto pendientes en su contra.

También fue acusado de conducir bajo la influencia del alcohol y/o drogas, conducir con capacidad deteriorada, exceso de velocidad y resistirse a la detención.

El perro fue entregado a un conocido del conductor para su cuidado mientras el hombre permanece en la c√°rcel.

¬ęEl perro no se enfrenta a ning√ļn cargo y fue dejado ir solo con un aviso policial¬Ľ, se lee en el bolet√≠n.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba