DestacadasLocal

Gran presentación de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil en el Festival Navideño 2023

Gran presentación de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil en el Festival Navideño 2023

Con una gran ovación por el público asistente, la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil llevó a cabo el evento especial “Un Presente para Navidad”. Este lunes, el Teatro de Cámara Gloria Campobello fue sede de dicho espectáculo, el cual fue organizado por el Gobierno de Parral.

Cada nota musical interpretada fue un regalo para los espectadores, quienes ovacionaron las melodías, reconociendo el gran talento exhibido en el escenario, cuyo evento se desarrolló como parte del Festival Navideño 2023.

La Directora de Turismo y Cultura, Perla Acosta Nevárez, expresó su admiración por el desempeño de los jóvenes músicos y destacó la importancia de fomentar y apoyar el talento artístico en la comunidad.

«La música tiene el poder de unirnos y elevar nuestras almas. Esta presentación especial es un regalo para nuestra ciudad en esta temporada tan especial», destacó.

La Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil está integrada por talentosos niños y jóvenes del Centro de Estudios Musicales del Programa «Música en mi Escuela» de la Región Sur, quienes, bajo la dirección de destacados maestros, presentaron un repertorio lleno de magia y emociones.

El Gobierno de Parral reafirma su compromiso de ofrecer eventos culturales de calidad que enriquezcan la vida de la comunidad y fortalezcan el sentido de pertenencia, los cuales se encuentran en la cartelera del Festival Navideño.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba