DestacadasLocal

A partir de este 2024, incremento salarial a elementos de Seguridad Pública

*A partir de este 2024, incremento salarial a elementos de Seguridad Pública*
_-Como reconocimiento a su labor y parte de las acciones de dignificación a las capacidades institucionales._

En el marco del Día Internacional del Policía; el Gobierno de Parral anunció que este 2024, se tendrá un incremento salarial para fortalecer y reconocer el arduo trabajo de los agentes de Seguridad Pública, Bomberos y elementos de Protección Civil que sirven a la comunidad.

Es de recordar que esta acción se aprobó en Sesión de Cabildo, dentro del Presupuesto de Egresos, en donde se contempló un aumento del dos por ciento que beneficiará a 173 policías, 22 bomberos y 9 elementos de Protección Civil.

Ello representa un compromiso firme con quienes dedican sus vidas a proteger y servir a la ciudadanía. La decisión fue tomada con el objetivo de mejorar las condiciones laborales de los oficiales de Seguridad Pública, reconociendo así su dedicación.

El Gobierno de Parral está convencido de que un personal motivado y bien remunerado se traduce en un servicio de seguridad pública más eficiente y efectivo. Este aumento salarial beneficia directamente a los agentes, bomberos y elementos de protección civil y también tiene como objetivo mejorar la calidad del servicio que brindan a la ciudadanía.

Este esfuerzo refleja el compromiso continuo de fortalecer la seguridad y el bienestar de la ciudadanía, reconociendo la labor de quienes trabajan incansablemente para salvaguardar vidas y propiedades.

Es así como se agradece el compromiso y la dedicación de los agentes de Seguridad Pública, y se reafirma el compromiso de seguir trabajando para construir un entorno más seguro y próspero para todos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba