Local

A punto de concretarse inversión de 2 MDP en campus Santa Teresa: César Peña

A punto de concretarse inversión de 2 MDP en campus Santa Teresa: César Peña

— Avanzan al 90% los trabajos de instalación de techumbre y construcción de cancha deportiva para estudiantes del Tecnológico de Parral con recursos municipales.

Este 2022 cerrará fuertemente con infraestructura educativa y deportiva que realiza el Gobierno de Parral en el campus Santa Teresa del Instituto Tecnológico de Parral con la instalación de un domo y la construcción de una cancha de usos múltiples que fueron proyectados con recursos cien por ciento municipales, obra que en breve será entregada a la comunidad estudiantil.

Lo anterior fue dado a conocer por el alcalde César Peña Valles quien ratificó que la administración a su cargo no ha dejado de trabajar un solo día ya sea con recurso propio o realizando las gestiones conducentes que han permitido incrementar la obra de transformación que se lleva a cabo desde hace más de un año de gobierno.

El Munícipe refirió que en fechas recientes se concluyeron los trabajos de la remodelación de fachada del Instituto Tecnológico de Parral, en la avenida Tecnológico, vía que también recibió concreto hidráulico, sumándose a ello, los esfuerzos entre el plantel y el Municipio para darle una nueva fisionomía a la entrada principal de Parral.

En este sentido, destacó que la techumbre realizada con estructura metálica se habrá de complementar con una cancha deportiva que en breve estará a disposición del alumnado que recibe clases desde el campus Santa Teresa del ITP, cuyo avance hasta este día registra el 90 por ciento.

En este caso la inversión abarca tanto la estructura metálica concluida ya al 100 por ciento así como la cancha de concreto hidráulico que ya está en proceso de instalación, con los trabajos de preparación previos, dando una inversión total de 2 millones de pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal aplicados en dicho plantel de educación superior de Parral, la Capital de lo Bueno.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba