Local

Adornan con motivo navideño letras de Parral ubicadas en la plaza Principal

Adornan con motivo navideño letras de Parral ubicadas en la plaza Principal

— El equipo de Acción Cívico Social del Gobierno Municipal realizó un gran trabajo para embellecerlas.

Con el fin de realzar la belleza de Parral, el equipo del departamento de Acción Cívico Social del Gobierno Municipal adornó las letras que forman el nombre de la ciudad, ubicadas en la plaza Principal, las cuales quedarán perfectamente ad hoc a la temporada navideña, lo cual ha causado sorpresa entre la ciudadanía.

El alcalde César Peña Valles señaló que los parralenses podrán disfrutar una mágica navidad en Parral, es por ello que se estableció un festival con actividades para el disfrute de todas las familias y un plus son los espacios que se están adornando para que el espíritu navideño se respire en cada rincón de la ciudad.

El titular de Acción Cívico Social, licenciado Homero Robles de la Fuente, destacó que su equipo de trabajo Josefina Rosales y Daniel Bustillos se prepararon con 15 días de anticipación para elaborar con detalle los adornos que se colocaron.

Compraron materiales para fabricar la imitación de esferas, además se adquirió la escarcha sintética, para que se vea como si fuera parte de un pino navideño, con ello se busca que los parralenses, así como visitantes, puedan tomarse una bonita foto.

Además las letras de Parral harán juego con los adornos navideños, lo que comienza a causar sorpresa entre la ciudadanía, que camina por el lugar y se toma la foto para publicarla en sus redes sociales. Te invitamos a que acudas y tú también te tomes la tradicional selfie del recuerdo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba