DestacadasNacional

Advierte Aeroméxico sobre nuevos requisitos para viajar a Canadá

El gobierno canadiense informó que a partir de este jueves los mexicanos que deseen ingresar al país deberán obtener una visa de visitante, cosa que fue confirmada por las autoridades mexicanas esta mañana.

Ante este hecho, muchas cosas comenzaron a variar debido a las nuevas normas que se piensan implementar a los viajeros, uno de los afectados en esta área es la aerolínea Aeroméxico, quien comentó que está a la espera de detalles.

La aerolínea comentó en sus redes sociales que está a la espera de tener más detalles de cómo se darán los viajes de México a Canadá debido a que con esta nueva visa, los requisitos para los viajes serán diferentes.

“Hoy el gobierno de Canadá publicó nuevos requisitos de entrada para pasajeros mexicanos. Estamos trabajando con las autoridades para tener más detalles sobre los requerimientos de viaje a la brevedad posible. Sigue nuestras actualizaciones”, publicó Aeroméxico.

Por ahora no se ha dado a conocer cuáles son los requisitos pero se espera que no sean cambios tan drásticos que hagan que los viajeros ya no puedan ir tan fácilmente a Canadá.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba