DestacadasLocal

Ágil y rápido el servicio de cobro del Impuesto Predial

Ágil y rápido el servicio de cobro del Impuesto Predial
-Aprovecha en enero el descuento del 15% y participa en el sorteo de un automóvil último modelo.

A tan solo una semana de iniciar con los trabajos del cobro del Impuesto Predial 2024; el Gobierno de Parral destaca la agilidad y rapidez en el servicio, lo anterior, derivado de una adecuada planeación, logística y organización; aunado a la instalación de puntos estratégicos en la ciudad.

La implementación estas acciones ha permitido reducir significativamente los tiempos de espera para los contribuyentes, garantizando una experiencia fluida en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales. Esta mejora refleja el compromiso de la administración municipal con la calidad en la prestación de servicios.

Uno de los elementos clave de esta exitosa iniciativa ha sido la ubicación de diversos puntos de cobro. La sectorización distribuye la carga de contribuyentes, evitando concentraciones y optimizando la atención. Los puntos de cobro incluyen la Presidencia Municipal, el Auto Pago de la Viabilidad del Río, el Gimnasio Auditorio Municipal y el Centro Comunitario de la colonia Héroes de la Revolución.

Además, para brindar aún más facilidades, se ha incorporado la opción de cobro sabatino tanto en la Presidencia Municipal como en el Auto Pago del Río Parral, con horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Finalmente, el Gobierno de Parral reitera la invitación a los contribuyentes a aprovechar el descuento del 15 por ciento del mes de enero, además tendrán la oportunidad de obtener su boleto para el Sorteo Predial 2024 y la posibilidad de ganar un automóvil último modelo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba