DestacadasNacional

Al menos 21 casos de intoxicación por enchiladas «callejeras»: IMSS

Los hechos ocurrieron en el estado de Hidalgo, en donde al menos 21 personas, entre ellos niños y adultos mayores, terminaron con una fuerte intoxicación y dolores en el estómago a causa de unas enchiladas.

Al parecer, estas personas viajaban en el camión cuando, al llegar a la central, decidieron comprar un plato de enchiladas a una mujer que se pone diariamente a venderlas en ese mismo punto.

Los comensales se comieron sus enchiladas y siguieron con su camino, sin embargo al menos 21 de ellos comenzaron a sentir muchos dolores estomacales y cuando acudieron al IMSS les dijeron que era una intoxicación grave.

El IMSS dio a conocer que los pacientes tienen en común que le compraron enchiladas a una mujer señora, lamentablemente no se ha encontrado a la cocinera por lo que no se sabe que pudo causar la intoxicación de las personas.

Las personas comentan que la mujer diariamente va a la central pero que desde que se supo de los casos de intoxicación ya no la han vuelto a ver en dicho lugar por lo que ahora está siendo buscada por la ley.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba