DestacadasLocal

Alcalde Peña coordina acciones ante fuertes vientos en Parral

Alcalde Peña coordina acciones ante fuertes vientos en Parral
–Hasta el momento se han registrado 15 reportes.

El Alcalde, César Peña Valles anunció medidas extraordinarias para hacer frente a los estragos originados por los intensos vientos que azotan la ciudad. Hasta el momento, se han registrado 15 reportes que incluyen cables caídos, árboles derribados, caída de espectaculares, láminas desprendidas e incendios, destacando particularmente el siniestro en los patios de la empresa Duraplay.

El Gobierno de Parral ha movilizado a todo el personal de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos para atender de manera inmediata cada uno de los incidentes reportados.

“Se insta a la población a evitar salir de sus hogares o lugares de trabajo, a menos que sea estrictamente necesario. Aquellos que se encuentren en áreas afectadas por los vientos fuertes deben extremar precauciones”, expresó.

Además, se hizo un llamado a la ciudadanía para que utilice los refugios temporales disponibles en caso de necesitar resguardo y se pide comunicar con el Sistema de Emergencia 9-1-1 para reportar cualquier incidente o situación que requiera atención inmediata.

Peña Valles resaltó la importancia de la colaboración ciudadana en este momento crítico.

«Estamos trabajando arduamente para garantizar la seguridad de todos los habitantes. La coordinación y colaboración ciudadana son esenciales. Hacemos un llamado a la calma y pedimos a la comunidad que siga las indicaciones», concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba