DestacadasLocal

Alcalde Peña da arranque al programa integral “Casa Solidaria”

Alcalde Peña da arranque al programa integral “Casa Solidaria”
-En la Colonia Héroes de la Revolución, sector Presón.

El Alcalde, César Peña Valles dio inicio al programa «Casa Solidaria» en la Colonia Héroes de la Revolución, en el sector del Presón. Este programa tiene como objetivo brindar atención integral a las familias que más lo requieren, especialmente en estos momentos de crisis que atraviesa el país.

Dentro del arranque de este programa, se llevó a cabo la entrega gratuita de productos de la Canasta Solidaria a las personas registradas previa credencialización, cada beneficiaria recibió una cartera de huevo, un kilo de tortillas de maíz, un kilo de frijol y 800 mililitros de aceite vegetal.

Además del apoyo alimentario, el programa “Casa Solidaria” tiene diseñado implementar servicios semanales que abarcan diferentes aspectos tales como «Solidarios por tu Salud» de Médico en tu Casa, proporcionando atención médica a domicilio.

Asimismo, se realizará «Activación Solidaria» por parte de Instancia de la Mujer, con el objetivo de ofrecer activación física gratuita. Este programa busca fortalecer el papel de la mujer en la sociedad y proporcionar herramientas para su desarrollo integral.

Peña Valles ratificó su compromiso con la ciudadanía, destacando la importancia de la solidaridad en tiempos difíciles.

«En estos momentos es cuando debemos ser solidarios, apoyar a quienes más lo requieren y asegurarnos de que nadie se quede atrás. Queremos que la ciudadanía sepa que no están solos y que trabajaremos incansablemente para superar juntos los desafíos que enfrentamos como ciudad», dijo.

El programa “Casa Solidaria” es una muestra del compromiso del Gobierno Municipal con las familias parralenses. Se trabaja para que estas impulsen un desarrollo integral para todos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba