DestacadasLocal

Alcalde Peña encabeza recorrido por donde se realizarán importantes obras

Alcalde Peña encabeza recorrido por donde se realizarán importantes obras
-Junto al Diputado Francisco Sánchez y el ex Alcalde, Alfredo Lozoya supervisaron proyectos de impacto para la ciudadanía.

El Presidente Municipal de Parral, César Peña Valles, en compañía del Diputado Francisco Sánchez y el ex Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, llevó a cabo un recorrido por los sitios donde se realizarán significativas obras que tendrán un gran impacto para la ciudadanía y las cuales fueron gestionadas por el Legislador ante el Gobierno del Estado.

El recorrido comenzó en la emblemática Avenida Juárez, donde se tiene programada la modernización con concreto estampado. Esta importante mejora contará con una inversión estimada de 24 millones de pesos, distribuidos entre el Gobierno del Estado con una aportación de 15 millones y el Municipio con una inversión cercana a los 9 millones de pesos.

Posteriormente, visitaron las Avenidas 20 de Noviembre y Juan Rangel de Biezma, donde se efectuarán mejoras significativas en la infraestructura vial con una inversión total de 13 millones de pesos.

El recorrido culminó en las instalaciones destinadas para el futuro Rastro TIF, un proyecto que recibirá una inversión de 25 millones de pesos para el equipamiento. Se espera que esta iniciativa genere al menos 100 empleos directos, mientras que de manera indirecta se contemplan 150 empleos adicionales. Además, la certificación tipo Federal beneficiará a 15 municipios circundantes, permitiéndoles matar reses con estándares certificados.

El Gobierno de Parral reitera su compromiso con el desarrollo de la comunidad, destacando que, a diferencia de otros municipios en la entidad, se continúa trabajando en la ejecución de obras sin imponer nuevos impuestos ni aumentar los existentes. Este enfoque ha permitido seguir brindando resultados tangibles a la ciudadanía.

El Edil agradeció el apoyo del Diputado Francisco Sánchez y refrenda su compromiso de trabajar de la mano con todas las instancias para impulsar el progreso de Parral y sus habitantes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba