DestacadasLocal

Alcalde Peña entrega uniformes y calzado escolar en el Ejido Guillermo Baca

Alcalde Peña entrega uniformes y calzado escolar en el Ejido Guillermo Baca

Esta mañana; el Alcalde, César Peña Valles, llevó a cabo la entrega de uniformes y calzado escolar gratuito a estudiantes del Ejido Guillermo Baca.

Con la presencia de padres de familia y docentes, el Edil reiteró el compromiso del Gobierno de Parral para continuar apoyando la educación y destacó la importancia de proporcionar a los medios necesarios para su desarrollo académico.

«Estamos aquí para hacer patente nuestro compromiso al brindarles las herramientas que necesitan para tener éxito en su educación. La entrega de uniformes y calzado escolar gratuito es una inversión en el futuro de nuestros jóvenes y en el progreso de nuestra comunidad», afirmó.

Peña Valles recordó que diariamente están visitando escuelas de nivel básico para hacer entrega de más de 16 mil uniformes, ya que la educación es un pilar fundamental en el desarrollo de Parral, y el Gobierno Municipal trabaja para asegurarse de que todas las niñas y niños tengan igualdad de oportunidades.

El Gobierno de Parral reitera su compromiso con la educación y su dedicación a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía a través de iniciativas como esta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba