DestacadasLocal

Alcalde Peña inaugura la Feria “Juntos Producimos” en la Plaza Principal de Parral

Alcalde Peña inaugura la Feria “Juntos Producimos” en la Plaza Principal de Parral
-Este viernes, sábado y domingo podrás conocer y adquirir productos elaborados en diferentes municipios del Estado.

La tarde de este viernes, el Alcalde, César Peña Valles participó en la inauguración de la Feria “Juntos Producimos”, evento en el que reconoció a la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC) por promover actividades en las que se impulsa el desarrollo económico de más de 80 productores.

El Edil agradeció a Gobierno del Estado así como la de los participantes de esta Feria, provenientes de Ciudad Juárez, Chihuahua, Cuauhtémoc, Delicias, San Francisco del Oro, Santa Bárbara e incluso de Parral, además de integrantes del programa municipal La Mercadita, que estarán ofreciendo sus productos del 17 al 19 de noviembre en la Plaza Principal.

Peña Valles, destacó el gran acierto de trabajar coordinados el Estado y los Municipios, para dar a conocer la infinidad de productos que gente valiosa y trabajadora elabora a lo largo y ancho de la entidad, dejando en claro que en Chihuahua se sale adelante con la cultura del esfuerzo y nadie se echa para atrás, por difíciles que sean los tiempos, destacó.

De la misma manera, invitó a la ciudadanía a conocer y adquirir repostería, licores artesanales, mermeladas, dulces típicos, los llamados snacks, entre muchos más, que llegan de manera oportuna para ir preparando los regalos de Navidad, aprovechando que esta gran muestra chihuahuense estará por tres jornadas consecutivas en la Capital de lo Bueno.

Además de una gran muestra gastronómica del Estado, la Feria contará con artesanías, productos de higiene y cuidado personal, joyería, bisutería, productos naturistas, manualidades, velas decorativas, accesorios en tela, recuerdos históricos de la región, elaborados con esmero y creatividad por manos trabajadoras de gente del Estado más grande de la República Mexicana.

Por último, se reiteró la invitación para asistir a partir de las 11:00 la mañana este viernes, sábado y domingo a la Plaza Principal de que se convertirá en un escaparate de la cultura y trabajo que dan una identidad única a la gente de Chihuahua.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba