DestacadasLocal

Aprovecha el descuento del 10% en el pago del Impuesto Predial en el mes de febrero

Aprovecha el descuento del 10% en el pago del Impuesto Predial en el mes de febrero

El Gobierno de Parral anuncia que durante el mes de febrero, los ciudadanos tendrán la oportunidad de beneficiarse de un descuento del 10% en el pago del impuesto Predial como parte de una iniciativa para incentivar la regularización de los contribuyentes.

Este descuento especial del 10% es una muestra del compromiso del Gobierno de Parral para facilitar el cumplimiento de las obligaciones fiscales de los ciudadanos y promover una cultura de pago responsable.

Además del descuento, aquellos que acudan a realizar su pago del impuesto Predial tendrán la oportunidad de participar en el sorteo del Predial 2024, el cual ofrece atractivos premios, incluyendo un automóvil último modelo, pantallas, dinero en efectivo, computadoras y electrodomésticos.

Los puntos de pago estarán ubicados en la Presidencia Municipal, así como en el módulo de autopago situado en el empedrado del Río, a la altura del vado de la Libertad. Se brindará atención en estos puntos de lunes a viernes en un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

El Gobierno de Parral hace un llamado a todos los contribuyentes a aprovechar esta oportunidad única de beneficiarse con el descuento del 10% en el pago del impuesto Predial y participar en el sorteo del Predial 2024.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba