DestacadasLocal

Avance del 90% en la construcción del nuevo Panteón Municipal San José

Avance del 90% en la construcción del nuevo Panteón Municipal San José

El Gobierno de Parral informa que la construcción del nuevo panteón San José avanza a paso firme, alcanzando un 90% de avance en su desarrollo. Este proyecto, que responde a una necesidad apremiante de la comunidad, se encuentra en la recta final de su ejecución, con la conclusión de las instalaciones como oficinas, baños, pintura y demarcación de terrenos.

Esta obra, se ha diseñado para abordar la creciente demanda de espacios funerarios en la ciudad. Con un total de 2 mil 163 lotes disponibles, cada uno con capacidad para albergar hasta 3 fosas, con ello se garantiza una capacidad total de 6 mil 489 fosas.

Desde hace tiempo, los panteones municipales de Parral se encontraban saturados, enfrentando limitaciones en cuanto a la disponibilidad de espacios. La construcción del panteón San José surge como respuesta a esta necesidad sentida por los habitantes de Parral.

En palabras del Director de Obras Públicas, Alberto Camarena Arellanes expresó, que se tiene un avance importante, por lo que en breve se contempla culminar con los trabajos y así el panteón comience a operar de manera normal.

El Gobierno de Parral reafirma su compromiso continuo de trabajar en beneficio de la ciudadanía, abordando de manera proactiva las demandas fundamentales de la sociedad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba