DestacadasLocal

Avanza proceso de entrega de terrenos para policías

*Avanza proceso de entrega de terrenos para policías*
_-La «Ciudad del Policía» es uno de los proyectos que beneficiará a los agentes._

El Gobierno de Parral informa que la entrega de terrenos para policías de Seguridad Publica, avanza en tiempo y forma, ya que se encuentra en una fase activa de análisis para seleccionar a los beneficiarios.

En esta primera etapa del proyecto, se tiene previsto entregar 40 terrenos a los agentes seleccionados, permitiéndoles disfrutar de un patrimonio sólido para sus familias.

La «Ciudad del Policía», refleja el compromiso con la seguridad de quienes dedican sus vidas a servir y proteger a la comunidad.

El proceso avanza de manera oportuna y eficiente, con el objetivo final de proporcionar a los elementos beneficiados la oportunidad de construir hogares estables y seguros. En una segunda etapa, se brindará apoyo gradual para la construcción de dichos hogares.

En breve, se dará a conocer el listado de los agentes seleccionados de este proyecto. Este anuncio será un paso adicional en el camino hacia la realización de este ambicioso plan, que busca reconocer el trabajo diario de los valientes policías.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba