DestacadasLocal

Bomberos invita a la ciudadanía a la revisión de calefactores

Bomberos invita a la ciudadanía a la revisión de calefactores
–En el marco del programa Invierno Solidario, el objetivo es prevenir accidentes.

En el marco del programa Invierno Solidario, establecido por el Gobierno de Parral, el Departamento de Bomberos invita a la ciudadanía a participar en la revisión de calefactores, una iniciativa enfocada en prevenir incidentes durante la temporada de frío.

El Comandante de Bomberos, Adrián Peña Valles dijo que el objetivo es promover la seguridad y fomentar la cultura de prevención, es por ello que se pone a disposición de la comunidad un servicio integral de revisión, información y asesoramiento sobre la instalación, uso adecuado y mantenimiento de calefactores en los hogares.

La temporada invernal trae consigo temperaturas extremadamente frías, lo que aumenta significativamente el uso de calentones y sistemas de calefacción. Para garantizar el bienestar de la ciudadanía, es necesario prevenir accidentes relacionados con la mala instalación o mantenimiento de estos dispositivos.

Las personas interesadas deberán acudir a la Estación de Bomberos en la calle Triunfo del Pueblo, de lunes a domingo en un horario de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

Se revisará lo siguiente:
• Instalación de gas
• Líneas de conducción de gas
• Los cilindros de gas.
• Uso y manejo de calentones
• Se darán consejos para la temporada invernal

Además, se brindará asesoramiento adicional y respuesta a consultas llamando al Departamento de Bomberos al número 627-522-8787. El compromiso es velar por la seguridad de la comunidad y espera la participación activa de los ciudadanos en este esfuerzo conjunto por crear un entorno invernal más seguro y protegido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba