DestacadasLocal

Brinda Gobierno de Parral atención médica a través de “Solidarios por la Salud”

Brinda Gobierno de Parral atención médica a través de “Solidarios por la Salud”

En un esfuerzo continuo por mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, el Gobierno de Parral lleva a cabo la iniciativa «Solidarios por tu Salud», la cual tiene el objetivo de garantizar el acceso a atención médica de calidad para todos los beneficiarios de Casa Solidaria.

Con el respaldo de Médico en tu Casa, el personal especializado brinda la atención gratuita, como parte integral de una estrategia más amplia para promover la salud de la comunidad.

El Gobierno Solidario de Parral reconoce la importancia de abordar las necesidades de salud de la ciudadanía en medio de la crisis económica nacional, y por ello ha implementado este programa transversal que complementa la distribución de alimentos con la atención médica gratuita.

Este martes, los vecinos de la Colonia Héroes de la Revolución tuvieron acceso a los beneficios de este programa. La atención médica gratuita está disponible para todos los usuarios de la Casa Solidaria en los diferentes sectores de la ciudad.

Con lo anterior, el Gobierno de Parral invita a aprovechar esta oportunidad para acceder a servicios de salud sin costo alguno.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba