DestacadasLocal

Buena respuesta en campaña anual de recolección de juguetes de los Bomberos

Buena respuesta en campaña anual de recolección de juguetes de los Bomberos
–Se invita a la ciudadanía a donar juguetes para llevar alegría a niños y niñas en Navidad.

El Departamento de Bomberos de Parral da a conocer la buena respuesta de la ciudadanía en la campaña anual de Recolección de Juguetes, una iniciativa que busca llevar sonrisas a las niñas y niños durante la temporada navideña.

La noble tradición de recolección de juguetes, organizada cada año por los bomberos de Parral, tiene como objetivo principal colaborar con Santa Claus para llevar alegría a aquellos pequeños menos afortunados. La generosidad y solidaridad de la ciudadanía son esenciales para hacerlo posible.

Se invita a todos los ciudadanos de Parral a sumarse a esta noble causa donando juguetes nuevos o en buen estado en la Estación de Bomberos, ubicada en la calle Triunfo del Pueblo. La recepción de donativos estará abierta de lunes a domingo, en un horario flexible.

En otras ocasiones se ha logrado beneficiar a niñas y niños de diversos sectores, incluyendo el albergue de la Che Guevara, la comunidad de los Carrizos, San Andrés, Estación Maturana y casos especiales detectados con la colaboración de la ciudadanía.

Se hace un llamado a la ciudadanía para que se sume a esta causa solidaria. De esta manera, se puede hacer que esta Navidad sea más especial para aquellos que más lo necesitan.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba