DestacadasLocal

Cambio temporal en el horario de Autopago Predial debido al pronóstico de fuertes vientos

*Cambio temporal en el horario de Autopago Predial debido al pronóstico de fuertes vientos*
_-Se cerrará el módulo a partir de las 11:00 de la mañana de este jueves._

Ante el pronóstico de fuertes ráfagas de viento, el Gobierno de Parral informa a la ciudadanía que el servicio de autopago estará operando de manera limitada este jueves, hasta las 11:00 de la mañana. Esta medida preventiva busca garantizar la seguridad de quienes acuden a realizar sus pagos del impuesto Predial, evitando riesgos asociados a las condiciones climáticas adversas.

De acuerdo con las previsiones meteorológicas, se esperan ráfagas de viento de hasta 100 km/h durante el jueves, lo que podría representar un riesgo para las personas que utilicen el servicio de autopago ubicado en el empedrado del Río a la altura del vado de la Libertad.

Por lo tanto, el modelo de autopago estará temporalmente cerrado a partir de las 11:00 de la mañana de este jueves. Se espera que las condiciones meteorológicas mejoren, y el servicio se reanudará con normalidad el viernes, con horario de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Esta medida de precaución es exclusiva para el jueves, esta decisión busca prevenir cualquier situación que pueda poner en riesgo su seguridad. Es por ello que se invita a la ciudadanía a tomar las precauciones necesarias y planificar su pago a partir del viernes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba