DestacadasInternacional

Cerveza oficial en las Olimpiadas París 2024 es mexicana

El Comité Olímpico Internacional firmó con Anheuser- Busch InBev como la primera marca de cerveza en los 40 años de su programa de patrocinios.

Para las próximas tres ediciones de los juegos Olímpicos de verano e invierno, los Olímpicos en París inician el 26 de junio y el trato incluye los juegos de invierno de 2026 en Italia y los Olímpicos de Los Ángeles en 2028.

Corona Cero, la versión sin alcohol de Corona, es la segunda más valiosa a nivel mundial en la industria cervecera, será la cerveza global patrocinadora de los juegos olímpicos.

Este viernes, Grupo Modelo anunció que AB inbev grupo cervecero global del cual forma parte , es socio mundial de los juegos olímpicos hasta 2028, mencionó que la marca de cerveza sin alcohol será el patrocinador oficial de cerveza a nivel mundial, así lo anunciaron por medio de la red social X.

La alianza con AB inbev, gigante de la industria cervecera a nivel mundial, amplifica la presencia de Grupo Modelo a nivel internacional. La empresa señaló que esta alianza refleja el compromiso con el espíritu deportivo y la celebración global.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba