DestacadasLocal

Con más de 30 años al servicio de Parral, el oficial Olvera recibe terreno urbanizado en la Ciudad del Policía

Con más de 30 años al servicio de Parral, el oficial Olvera recibe terreno urbanizado en la Ciudad del Policía

En un acto de reconocimiento a la labor y vocación de servicio, el Gobierno de Parral hizo entrega del Fraccionamiento “Ciudad del Policía”; el elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Jesús José Olvera Meléndez manifestó su emoción y gratitud por este hecho sin precedente.

Con más de tres décadas al servicio de la sociedad parralense, Jesús José Olvera Meléndez representa el espíritu incansable y comprometido de héroes anónimos. Su dedicación y sacrificio ha contribuido a mantener la seguridad en las calles e inspirado a generaciones enteras.

«Me siento muy feliz, me llena de emoción el saber que al fin logré tener un patrimonio», expresó con humildad y gratitud. Sus palabras reflejan la importancia de este gesto, que va más allá de la simple entrega de un terreno; es un reconocimiento a una vida de servicio y dedicación.

El Fraccionamiento «Ciudad del Policía» representa un proyecto de larga data, y con la entrega de 40 cartas de asignación de terrenos urbanizados, se materializa como una realidad tangible. Este acto reconoce la labor incansable de los agentes, además les brinda la oportunidad de construir un hogar para ellos y sus seres queridos.

El Gobierno de Parral seguirá trabajando incansablemente para generar oportunidades que fortalezcan a nuestra comunidad. La Ciudad del Policía es un testimonio del Gobierno Solidario, que continúa generando obra tras obra.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba