DestacadasLocal

Concluye convocatoria para Policía Preventivo

Concluye convocatoria para Policía Preventivo
-Se recibieron 50 solicitudes.

El Gobierno de Parral a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal concluyó el periodo de recepción de documentos de aspirantes a Policía Preventivo con un total de 50 solicitudes; por lo cual puso en marcha el proceso de verificación, análisis y estudio de datos, con el objeto de contar con los mejores perfiles.

Entre los análisis descritos se incluyen el estudio del entorno social y familiar de cada aspirante, su valoración física y médica para poder llegar a una de las evaluaciones más importantes, como lo es el examen de control de confianza.

El objetivo es realizar una evaluación integral de cada prospecto a Agente Preventivo, para obtener los mejores perfiles de hombres y mujeres que habrán de desempeñarse como servidores públicos desde la Dirección de Seguridad Pública de Parral.

Solo los aspirantes que cumplan de manera favorable la evaluación integral, serán quienes puedan tomar el Curso de Formación Inicial, en el que recibirán los conocimientos y el adiestramiento correspondiente para cumplir la importante función de proteger y servir de manera honesta y eficiente a la comunidad parralense y sus visitantes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba