Local

Concreta alcalde César Peña gestión de materiales para el mejoramiento de viviendas

Concreta alcalde César Peña gestión de materiales para el mejoramiento de viviendas

— El apoyo de FECHAC y NIRATA impactará de manera positiva en la calidad de vida de decenas de familias.

Con el fin de que las familias parralenses que enfrentan una difícil situación en sus viviendas a causa de las diferentes contingencias climáticas tengan una forma de reparar sus hogares, el alcalde César Peña Valles logró concretar una gestión ante la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC) y Fundación Nirata de materiales de construcción, mismos que se entregarán el próximo sábado 3 de diciembre.

El objetivo es que las familias puedan reparar sus viviendas de manera que las inclemencias del clima no las vuelvan a afectar y así mejoren considerablemente su calidad de vida, detalló el Edil parralense al momento de recibir el apoyo.

Es de señalar que estos apoyos se lograron gracias a la voluntad de dos importantes fundaciones como los son FECHAC y NIRATA, quienes ayudan con cemento, mortero, laminas, polines, entre otros materiales que servirán para el mejoramiento de vivienda.

El Gobierno de Parral trabaja desde el primer día en atender las necesidades mas apremiantes de la ciudad y una forma de dar resultados es con una perfecta alianza con la sociedad civil, que sigue dando muestra de su interés por trabajar de la mano para beneficiar a la ciudadanía.

Es importante señalar que el mejoramiento de vivienda impacta de manera positiva y directa en la calidad de vida de los hogares parralenses, es por ello que destacó este apoyo gestionado y que podrán disfrutar decenas de familias.

“Es así como se trabaja de manera coordinada para dar respuesta a las peticiones y solicitudes que se hacen por parte de la ciudadanía y donde se busca atender sobre todo los casos más prioritarios, sobre todo con la entrada de la temporada invernal que esta próxima en llegar”, concluyó el alcalde César Peña.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba