DestacadasLocal

Continúa Gobierno de Parral con la entrega de boilers solares

Continúa Gobierno de Parral con la entrega de boilers solares
–De manera solidaria, se mejora la calidad de vida de la ciudadanía.

El Gobierno de Parral, encabezado por el Alcalde César Peña Valles, continúa el programa de entrega gratuita de boilers solares en la ciudad. Este innovador programa fue establecido con el firme propósito de mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, impulsar la economía de los hogares y contribuir al cuidado del medio ambiente.

Los boilers solares representan un ahorro considerable en el consumo de gas LP para las familias parralenses, también promueven la utilización de energías limpias, ayudando a reducir la huella ambiental de la ciudad.

Un ejemplo palpable de este compromiso se vivió recientemente en la colonia San Rafael, donde la señora Carolina fue beneficiaria de este programa. El Edil le entregó personalmente un boiler solar, ahora podrá experimentar un ahorro significativo en el uso de gas LP. Este ahorro se traduce en un mayor poder adquisitivo para su familia, permitiéndole destinar recursos a necesidades básicas del hogar.

Peña Valles destacó la importancia de este programa, subrayando la solidaridad del Gobierno de Parral al apoyar los bolsillos de los ciudadanos, especialmente en tiempos de crisis económica a nivel nacional.

«Somos un Gobierno Solidario que coloca a los ciudadanos en el centro de nuestras acciones y sus causas al frente», afirmó.

Es así como se implementa una gobernanza activa e inteligente, siempre actuando en beneficio de la ciudadanía. El Gobierno de Parral reafirma su compromiso de continuar trabajando para mejorar la calidad de vida de la gente y contribuir al desarrollo sostenible de la ciudad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba