DestacadasLocal

Continúa la entrega de dulces a niñas y niños parralenses

Continúa la entrega de dulces a niñas y niños parralenses

Como parte del programa de Navidad Solidaria; el Gobierno de Parral da seguimiento a la entrega de más de 16 mil bolsitas de dulces, con el fin de llevar alegría a niñas y niños de preescolar y primaria en esta época decembrina.

Durante estos días, el Alcalde, César Peña Valles ha visitado varios planteles educativos para efectuar la entrega de dulces. La participación directa del Edil refuerza el compromiso de la administración municipal en hacer de esta temporada navideña un momento especial para todos.

El programa de Navidad Solidaria busca extender una mano amiga a las familias y compartir momentos de felicidad con los más pequeños de la comunidad, ya que, al otorgar un presente como las bolsas de dulces, se ha logrado crear sonrisas y generar momentos de alegría.

“La Navidad es una época llena de amor, esperanza y alegría, y no queremos que ningún pequeño se quede sin experimentar la emoción de recibir dulces. Continuaremos estos días con la entrega para hacer de sus celebraciones un momento aún más especial”, expresó el Alcalde, César Peña Valles.

Esta acción refleja el compromiso continuo del Gobierno de Parral de trabajar en pro de la educación y de apoyar la economía de los hogares.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba