DestacadasEstatal

Culmina descuento del 50 por ciento por el mes del Testamento

Culmina descuento del 50 por ciento por el mes del Testamento

El registrador Público del Distrito Hidalgo, Nicolás Villegas, informó que el programa de descuentos en Testamento Ológrafo, enmarcado en el Mes del Testamento, está a punto de concluir con éxito en la región sur del estado.

Villegas comunicó que hasta el momento se han realizado 60 trámites, y esta cifra podría incrementarse en los próximos días, ya que es común que las solicitudes aumenten en la recta final de la campaña.

El funcionario público destacó que las personas que aún no han obtenido una cita para realizar su trámite, tienen la oportunidad de efectuar el pago correspondiente durante el mes de septiembre, aprovechando el descuento especial, y programar su cita para los meses siguientes.

En comparación con el año pasado se llevaron a cabo un total de 225 trámites, de los cuales solo 47 se realizaron en el mes de septiembre, Nicolás Villegas resaltó la tendencia al alza en la participación este año. Atribuyó estos resultados a la difusión del programa y al apoyo de los medios de comunicación para informar a la población acerca de los beneficios de iniciar el trámite durante el mes.

Villegas invitó a la ciudadanía no dejen pasar la oportunidad de aprovechar el descuento del 50 por ciento en el depósito del testamento ológrafo que el Gobierno del Estado otorga durante este mes.

Recalcó que no es necesario completar el registro en septiembre; los interesados pueden aprovechar el descuento y realizar el pago antes del 30 de septiembre, programando su registro para los meses de octubre, noviembre o diciembre.

Además, enfatizó que este trámite no es exclusivo para adultos mayores, sino que es relevante para todas las personas mayores de edad, ya que ayuda a prevenir problemas legales para las familias en el futuro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba