DestacadasLocal

Da inicio Alcalde Peña a la obra de pavimentación de la Calle García Naranjo

Da inicio Alcalde Peña a la obra de pavimentación de la Calle García Naranjo
–Se aplicarán 2.9 millones de pesos en tres etapas para el encementado.

El Alcalde, César Peña Valles puso en marcha un proyecto sentido para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Colonia Héroes de la Revolución y optimizar la movilidad en la zona. El Edil dio el banderazo de arranque a la obra de pavimentación de las zonas más dañadas de la calle García Naranjo, una vía vital que ha experimentado un notable deterioro a lo largo del tiempo.

La inversión total destinada para esta importante iniciativa asciende a 2 millones 973 mil 818 pesos, en tres etapas simultáneas, con el propósito de aplicar concreto hidráulico en una superficie de 1 mil 844 metros cuadrados. La elección de este material asegura una durabilidad excepcional y contribuirá a la mejora del estado actual de la calle, especialmente durante las temporadas de lluvia que históricamente han agravado su condición.

Esta obra responde a la necesidad de remediar el mal estado de la vía, además busca crear vialidades funcionales que permitan un desplazamiento eficiente y seguro para automovilistas y peatones por igual.

«Esta obra es un paso más hacia la construcción de un entorno urbano más seguro y eficiente. También generará un impacto positivo en la calidad de vida de quienes los vecinos de la Colonia Héroes de la Revolución y en todos aquellos que transitan por esta importante arteria», expresó.

De esta manera podrán gozar de una mejor infraestructura vial, fomentando un entorno más seguro y propicio para el desarrollo de la comunidad. El Gobierno de Parral reitera su compromiso con la inversión en proyectos que fortalezcan la estructura urbana y mejoren la calidad de vida de sus habitantes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba