Local

Deleitaron a su público los chiquitines de los preescolares Agustín Melgar y María Montessori

Con grandes conciertos de villancicos que presentaron el marco del Festival Navideño 2022.

 

El programa que organiza el Gobierno de Parral a propósito del Festival Navideño 2022 se engalanó este pasado martes con presentaciones magistrales de las y los alumnos de los preescolares Agustín Melgar y María Montessori, quienes ofrecieron una serie de fabulosos conciertos para los asistentes.

En el primero de los eventos, los coros navideños corrieron por cuenta de las y los chiquitines del preescolar Agustín Melgar, quienes con gran simpatía lograron acaparar los aplausos de quienes se dieron cita al teatro de cámara Gloria Campobello.

Por la tarde, niñas y niños del kinder María Montessori dieron una muestra de talento para entonar cada uno de los villancicos y coros que fueron disfrutados por el público que acudió también al teatro de Cámara.

En general los alumnos entornaron los tradicionales villancicos propios de la Navidad, lo que encendió el espíritu navideño entre los asistentes, que nunca dejaron de aplaudir el gran esfuerzo y entusiasmo que le imprimió cada uno de los y las pequeñas.

En este sentido, te invitamos a seguir acudiendo a los diferentes eventos que se tienen programados en el Festival Navideño 2022, ya que esto apenas empieza y aún quedan muchas actividades más, que se llevarán a cabo en los próximos días.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba