DestacadasLocal

DIF Municipal cuida, nutre y transforma vidas con el programa «Acción de Corazón»

DIF Municipal cuida, nutre y transforma vidas con el programa «Acción de Corazón»

El DIF Municipal a través del programa «Acción de Corazón» transforma vidas de personas en situación de calle. Este programa emblemático se realiza todos los viernes en las instalaciones de la Comandancia Norte y tiene como objetivo l ser un refugio de atención para personas vulnerables, proporcionándoles servicios esenciales que contribuyen significativamente a mejorar su calidad de vida.

«Acción de Corazón» se ha convertido en un pilar en la misión de DIF Municipal al brindar apoyo y asistencia a quienes más lo necesitan como son las personas en situación de calle de la ciudad. Este programa va más allá de la ayuda material al ofrecer un ambiente cálido y acogedor, donde cada individuo es tratado con respeto y dignidad.

Servicios ofrecidos:

• Alimentación Nutritiva: Acceso a comidas balanceadas y nutritivas.
• Baño caliente y atención personalizada: Se proporciona acceso a instalaciones de baño, donde se ofrece agua caliente y productos de higiene personal.
• Cambio de ropa: El programa ofrece ropa limpia y en buen estado.
• Corte de cabello: Se ofrecen servicios de corte de cabello, promoviendo el cuidado personal.

El DIF Municipal invita a la comunidad a conocer más sobre «Acción de Corazón» y unirse a este esfuerzo colectivo para crear un impacto positivo en la vida de aquellos que más lo necesitan.

Juntos hacemos la DIFerencia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba