DestacadasLocal

DIF Municipal invita a la posada «Mágica Navidad» para la niñez parralense

DIF Municipal invita a la posada «Mágica Navidad» para la niñez parralense

El DIF Municipal de Parral invita a niñas y niños a la posada “Mágica Navidad”, la cual se efectuará el domingo 17 de diciembre a partir de las 11:00 de la mañana en las instalaciones de la Ciudad del Niño, donde se espera que más de 3 mil pequeños, disfruten de una jornada llena de alegría y sorpresas.

Durante el evento, cada asistente recibirá un paquete que incluirá un hot dog, un jugo y una bolsita de dulces, para asegurar que disfruten de una deliciosa experiencia navideña.

Además, uno de los momentos más emocionantes será la entrega de miles de juguetes y la rifa de más de 80 bicicletas. Cada niña y/o niño recibirá un boleto de entrada que le dará la oportunidad de participar en esta actividad, brindándoles la posibilidad de llevarse a casa un regalo especial para estas fiestas.

El personal del DIF estará disfrazado de diferentes personajes, creando un ambiente mágico y lleno de diversión. Además, se organizarán diversas actividades y juegos recreativos, lotería, pinta caritas, jenga y un rally, para que los pequeños disfruten de una experiencia única.

De la misma manera se contarán con juegos mecánicos en las instalaciones, así como brinca brinca y bungees para el disfrute de las niñas y niños parralenses, asegurando que la «Mágica Navidad» sea recordada como una celebración inolvidable.

El DIF Municipal de Parral invita a toda la comunidad a unirse a esta festividad y compartir juntos el espíritu navideño.

¡Juntos hacemos la DIFerencia!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba