DestacadasEntrevistas

Dinero robado a los trabajadores del Poder Judicial terminará en los mítines ilegales de Sheinbaum: Francisco Sánchez

*Dinero robado a los trabajadores del Poder Judicial terminará en los mítines ilegales de Sheinbaum: Francisco Sánchez*

Chihuahua, Chih.- El diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, advirtió que los recursos extraídos a los trabajadores del Poder Judicial de la Federación serán para financiar la campaña electoral del régimen morenista.

“Los verdaderos privilegios están en la casta populista que hoy recorre el país con recursos del Bienestar, que derrocha el dinero de los mexicanos en espectaculares, en acarreos para sus mítines que no solo son ilegales, son inútiles”, declaró.

Francisco Sánchez remarcó que los eventos proselitistas que sostendrá Claudia Sheinbaum en Chihuahua son una violación a la ley electoral, por lo que aseguró que mantendrán una estricta vigilancia para que no se haga uso de recursos públicos, ni se emitan los mensajes a la ciudadanía que contravienen lo dispuesto en la ley electoral.

En ese sentido, el legislador chihuahuense, recalcó que interpondrá las denuncias pertinentes ante el Instituto Nacional Electoral para frenar la violación sistemática a la ley y garantizar el cumplimiento de los ordenamientos en materia electoral.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba