DestacadasLocal

Disfraza” JMAS aumento en las tarifas de agua: Regidores Ciudadanos

*“Disfraza” JMAS aumento en las tarifas de agua: Regidores Ciudadanos*
_-El aumento podría ser de más de 200 pesos mensuales._
_-Juan Plancarte sigue engañando a los parralenses al asegurar que solo es un ajuste en UMAS._

“La Junta Municipal Agua y Saneamiento de Parral, intenta disfrazar el incremento a las tarifas del agua y minimiza ello, al decir que se trata de un ajuste en UMAS; sin embargo, la realidad es otra, ya que de acuerdo con las tarifas de consumo, el aumento podría llegar a más de 200 pesos mensuales”, reprocharon los Regidores de Movimiento Ciudadano.

Los ediles señalaron que el Director de la JMAS, Juan Plancarte, en días pasados aseguró que no se realizaría la adecuación, ocultando nuevamente el inminente aumento en los costos del ineficiente servicio que brindan.

“Por segunda ocasión, el funcionario estatal, vuelve a burlarse de los parralenses a través de sus constantes engaños, pese a que las nuevas tarifas ya fueron publicadas en el Periódico Oficial del Estado y entrarán en vigor el próximo mes, impactando severamente a miles de familias”, lamentaron.

Ante ello, es importante remembrar que, fue durante todo el 2023, que cientos de parralenses expusieron cobros excesivos por parte de la Junta Municipal, luego de que se reflejara en sus recibos, cifras superiores a los 5 mil pesos, aún y cuando no tuvieron agua.

Tras lo expuesto, los Regidores de la Fracción Naranja sentenciaron que los ciudadanos merecen respuestas claras y concretas sobre por qué se están imponiendo cambios drásticos en los costos del servicio de agua, sin que se hayan implementado medidas efectivas para mejorar la calidad y regularidad del suministro.

“Ante la evidente traición que cometió Juan Plancarte, mantiene una falta de transparencia sobre la verdadera información del aumento a las tarifas del vital líquido, evitando que los parralenses, vuelvan a manifestarse y exigir resultados sobre su ineficiente trabajo como director de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Parral”, concluyeron.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba