DestacadasLocal

Disponible Médico en tu Casa para atender afectaciones generadas por el incendio de la empresa maderera

Disponible Médico en tu Casa para atender afectaciones generadas por el incendio de la empresa maderera

El Gobierno de Parral pone a disposición de la ciudadanía los servicios que ofrece el programa Médico en tu Casa, particularmente a quienes han presentado malestares derivado del incendio suscitado en la empresa maderera Duraplay.

El titular del programa, Edgar Chávez Hernández explicó que se cuentan con las Unidades Móviles de Consulta que acuden hasta los domicilios, además de manera complementaria, los Centros Médicos de las colonias La Peña y Talleres, los cuales están a disposición de las personas que presenta afectaciones provocadas por dicho siniestro.

El funcionario destacó que las Unidades Móviles de Consulta, ya han atendido algunos llamados de los vecinos del área afectada, mayormente por irritación en la garganta y ojos.

Por lo anterior, se recomienda a la población evitar la exposición al humo, abstenerse de caminar por la zona afectada, utilizar cubrebocas, cerrar puertas y ventanas, a

El Gobierno de Parral pone a disposición los números telefónicos de Médico en tu Casa para consultas gratuitas y entrega de medicamentos, de ser necesario, los cuales son: 627 144 44 53, 627 517 55 64, 627 173 18 29 y 627 143 20 65.

El servicio se ofrece de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche, los siete días de la semana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba