DestacadasLocal

El Comedor Nutriendo Corazones cambia vidas en Parral: César Peña

*El Comedor Nutriendo Corazones cambia vidas en Parral: César Peña*

El Alcalde, César Peña Valles destacó en el marco de su Segundo Informe de Gobierno, el valioso impacto que el Comedor “Nutriendo Corazones”, ha tenido en la comunidad. Este innovador programa ha demostrado ser un motor de cambio en la lucha contra la inseguridad alimentaria y la promoción de hábitos alimenticios saludables en nuestra ciudad.

El Comedor Nutriendo Corazones es una iniciativa impulsada por la Presidenta del DIF Municipal, Gema Quiñonez Barrón que refleja el compromiso de manera excepcional, al proporcionar alimentos a las familias más necesitadas y, al mismo tiempo, educar sobre la importancia de una dieta equilibrada.

Este programa se ha convertido en un pilar fundamental en la ciudad, brindando apoyo a quienes enfrentan dificultades económicas y nutricionales. Gracias al esfuerzo conjunto de nutriólogas y cocineras del DIF Municipal, se ha logrado crear un menú variado y balanceado que no solo satisface el hambre de las personas, sino que también promueve la salud y el desarrollo.

El impacto ha sido notable. Las familias que reciben este apoyo han experimentado mejoras significativas en su calidad de vida, lo que se refleja en un aumento de la salud y el desarrollo general de la población. Además, se fortalece el tejido social al fomentar la solidaridad y la colaboración entre los vecinos.

El Alcalde, César Peña está comprometido en seguir fortaleciendo el Comedor Nutriendo Corazones y expandir su alcance para llegar a más ciudadanos. En su Segundo Informe de Gobierno, resalta la importancia de este programa, para mejorar la calidad de vida de todos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba