EL DIABLO PINTADO EN LA PERED DE UNA FINCA EN LA CALLE ZARAGOZA

EL DIABLO PINTADO EN LA PERED DE UNA FINCA EN LA CALLE ZARAGOZA
Recopilada y redactada por Parral minuto a minuto
Cuenta mi abuela que más o menos en los años 1950 mis abuelos compraron su casa sobre la calle Zaragoza, como todo matrimonio joven se mudó a vivir ahí ya con su primer hijo.
Era una finca algo antigua y en ese entonces solo eran 2 recamaras un patio y el baño lo que constituía la casa, la pintaron y arreglaron bonita para irse a vivir.
Hubo algo que siempre aterro a mi abuela comenta que el último cuarto había una pared que cuando ellos compraron la propiedad tenia pintado un diablo, les dio miedo y santiguaron la casa, mas no le dieron más importancia pintaron la pared y colocaron una recamara.
Paso el tiempo y comenzaron a escuchar ruidos en la noche, a veces como si un animal de uñas largas rascara las paredes y al encender la luz no había nada, cada vez había ruidos más frecuentes que los inquietaban.
Una tarde se percataron que la pared que habían pintado para tapar esa imagen comenzaba a volverse a notar lo cual volvieron a pintarla y así fueron varias veces, pintaban y al poco tiempo volvía a aparecer la imagen del diablo.
Decidieron dejar ese cuarto sin habitar y construir sobre esa casa otros cuartos lo cual ya solo habitaban la parte de arriba, abajo dejaron cochera para un auto y ese cuarto abandonado por muchos años.
La familia creció ya eran 3 hijos y siempre fue un misterio ese cuarto le llamaban el cuarto de los tiliches y no permitan que nadie entrara, algo muy peculiar era que en ese cuarto las 24 horas del día tenían un radio de esos que son reloj despertador prendido con música de una estación a.m ya que eran las que duraban más horas constantes, decían que al haber ruido los malos espíritus se alejaban, tradiciones de las abuelas.
Crecen los hijos y deciden que es un muy buen lugar para rentarlo para poner algún negocio y sacar un dinero extra ellos casi sin conocer la historia más que los rumores que se decían, lo rentan a una pareja que vendía productos de limpieza pero cuál es la sorpresa que no duran los nuevos arrendadores más de 20 días y de un día para otro se van.
Volvió a durar muchos años esa habitación sola debido a que mi abuela no quería que se tuviera acceso a ese lugar, pero pasa el tiempo y mi abuela muere y los hijos deciden volver a rentar el lugar es una buena zona entonces porque no aprovecharlo así lo decían ellos.
Pues fue un consultorio dental, después un consultorio médico, una estética pero cada uno de los arrendadores no duraban más de un mes en ese lugar algunos decían que no los dejaban estar que escuchaban ruidos otros solo se retiraban sin decir nada. Hasta la fecha esa casa existe se encuentra muy deteriorada ya que se corrió la voz y nadie la renta ni para local comercial
Es la primera vez que escribo esta historia me anime a darla a conocer y platicar todo lo que mi abuelita me contaba que no quedara en el olvido y más porque son cosas reales que sucedieron en nuestra ciudad, desconozco si aún la pared tenga esa imagen pero lo último que supe fue que le pusieron madera para que no se viera la imagen del diablo.
ANONIMA
Historias contadas por nuestros lectores que han vivido una historia paranormal, agradecemos tus historias envíalas al buzón de mensajes de Parral minuto a minuto o a nuestro correo parralminutoaminutomail.com con gusto las publicaremos.