DestacadasLocal

El estilo naranja de hacer Nueva Política es generar obra tras obra: Francisco Sánchez

El estilo naranja de hacer Nueva Política es generar obra tras obra: Francisco Sánchez
– Diputado de Movimiento Ciudadano presenta a las familias de Parral primer paquete de obras para el 2024

Parral, Chih.- El diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, presentó ante familias parralenses el primer paquete de obras gestionadas para este 2024, en donde destacó el Rastro de Exportación, la creación del corredor turístico de La Juárez y los proyectos de pavimentación para la ciudad.

“Empresarios de Parral, comerciantes, parralenses en general, ciudadanos que le apuestan todo a la ciudad, me dirijo a ustedes y pongo mi mano en el corazón para decirles que no nos detendremos y vamos por más gestión. Que se corra la voz de que somos ¨gobernanza activa¨ y que vamos a dejar la piel en la faena para lograr la ciudad que merecemos con una pujanza económica. Vamos a embellecerla con obra de primer nivel, ese es el camino”, declaró.

El legislador chihuahuense remarcó que desde la Bancada Naranja mantendrán una gestión permanente de recursos para la ciudad, mismos que se traducirán en cientos de empleos para las familias parralenses con el nuevo rastro de exportación, que detonarán a la industria turística, que brindarán calles modernas y seguras para las familias parralenses.

“Si algo caracteriza el estilo naranja de hacer praxis política es el generar obra tras obra. Obras bien hechas, con su concreto hidráulico, con bastantes centímetros de grosor como una ciudad de primer mundo merece, con el más moderno sistema de alcantarillado”, destacó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba