DestacadasLocal

En Parral los gobiernos naranjas llegaron para quedarse: Alfredo “El Caballo” Lozoya

En Parral los gobiernos naranjas llegaron para quedarse: Alfredo “El Caballo” Lozoya

Parral, Chih.- El coordinador nacional de la primera circunscripción de Movimiento Ciudadano, Alfredo “El Caballo” Lozoya, señaló que los nuevos integrantes de la Comisión Operativa Municipal de esta fuerza política en Parral, llevarán la encomienda de Defender Parral con dignidad y entrega.

Al tomar protesta de la nueva comisión operativa Alfredo Lozoya reconoció y agradeció la labor de todo el quipo de trabajo encabezado por Sol Sánchez, quienes demostraron una vocación incansable para servir a las familias parralenses.

“Porque no descansaste, nunca lo haces, nunca dejas de estar pendiente de los demás, siempre buscas proteger a los adultos mayores, estas pendiente si tienen frío, estas pendiente si les hace falta medicina, tú y tu valiente equipo de trabajo”, declaró.

Asimismo, indicó, la nueva Comisión Operativa Municipal, ahora encabezada por Claudia Martínez, redoblará esfuerzos para impactar a cada familia parralense que nos necesite el apoyo, para defender a Parral del saqueo de la nueva política, para seguir construyendo un sólido proyecto de la mano de toda la familia naranja.

“Debemos ser cada vez más fuertes para defender a los parralenses, debemos ser cada vez más unidos para proteger a las familias parralenses, debemos ser incorruptibles, incansables, nuestra cultura naranja debe ser la amabilidad, el esfuerzo y la empatía total”, expresó.

En ese sentido, adelantó Alfredo “El Caballo” Lozoya, por los buenos gobiernos, por la dedicación y el amor incondicional para esta región, de cada uno de los integrantes de Movimiento Ciudadano, Parral es seguirá siendo naranja.

“Quiero decirles una cosa, Parral está contento, Parral es la capital de lo bueno, Parral primero que todo y en Parral, los gobiernos naranjas llegaron para quedarse”, sentenció.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba