DestacadasLocal

Encabeza Héctor Díaz pega de calcas en crucero de Las Quintas

Encabeza Héctor Díaz pega de calcas en crucero de Las Quintas

El Pre candidato a la diputación por el distrito 09, Héctor Díaz Baylon, encabezó una jornada de pega de calcas en el crucero de las Quintas, donde junto a su esposa Brianda García y un entusiasta equipo de Movimiento Ciudadano, generaron un ambiente festivo y participativo.

Los automovilistas que transitaban por el lugar tuvieron la oportunidad de saludar al pre candidato, quien con alegría y música, al ritmo de la canción de Movimiento Naranja «El futuro está en tus manos», invitaba a los ciudadanos a unirse a la iniciativa pegando una calca en sus vehículos.

El evento contó con la presencia de un numeroso grupo de voluntarios del partido, que con entusiasmo y cordialidad, facilitaron a los ciudadanos la colocación de las calcas.

El crucero de las Quintas se transformó en un escenario extraordinario donde niñas, niños, jóvenes y adultos se unieron para expresar su apoyo a Héctor Díaz, demostrando una gran muestra de alegría y energía.

Movimiento Ciudadano, caracterizado por su compromiso ciudadano y valores solidarios, ha demostrado ser un excelente gobierno. La participación activa de la ciudadanía en eventos como este refleja la conexión única que existe entre el partido y la gente, consolidando el espíritu alegre y comprometido que representa ser parte de Movimiento Ciudadano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba