DestacadasLocal

Entrega Gobierno de Parral financiamientos para proyectos productivos

*Entrega Gobierno de Parral financiamientos para proyectos productivos*
_-En colaboración con el Gobierno del Estado._

El Gobierno de Parral, en colaboración con el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, realizaron la entrega de la segunda fase de financiamientos a proyectos productivos como parte integral del Programa del Fondo de Inclusión Productiva y de Economía Solidaria (FIPES) del Fondo Mixto.

Durante una ceremonia efectuada este jueves, fueron otorgados seis financiamientos por un monto total de 286 mil 304 pesos a emprendedores parralenses que se destacan en los giros de venta de alimentos, venta de dulces y elaboración de snacks.

El titular de Desarrollo Económico, Miguel Maldonado, agradeció la colaboración activa de Gobierno del Estado para llevar a cabo este tipo de financiamientos, destacó que esta es la forma de generar mejores oportunidades para todos.

En tanto, el Regidor de Juventud y Grupos Vulnerables, Héctor Díaz Baylón dijo que emprender es un deporte de alto riesgo, por lo que reconoció a cada uno de los beneficiarios por decidirse a poner un negocio, y destacó el trabajo conjunto para favorecerlos.

Se destacó la importancia de trabajar de la mano para fortalecer la economía de la ciudad. Existe el compromiso de brindar todo el apoyo posible a los emprendedores, y qué mejor manera de hacerlo que a través de la entrega de financiamientos.

Asimismo, este programa es una clara demostración del compromiso con el desarrollo sostenible y la prosperidad de la ciudad. Los beneficiarios de estos financiamientos representan la diversidad y el talento emprendedor que caracteriza a Parral.

El programa FIPES del Fondo Mixto es una estrategia que fomenta la inclusión productiva y la economía solidaria, contribuyendo así al crecimiento de la ciudad, además impulsa la creatividad y la innovación en los negocios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba