Destacadas

Entregan IMJUVE y Consejo de la Juventud refrigerio en un gesto solidario

Entregan IMJUVE y Consejo de la Juventud refrigerio en un gesto solidario

El Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) en colaboración con el Consejo Municipal de la Juventud, llevó a cabo una actividad solidaria para llevar alegría y apoyo a lavacoches y personas en estado vulnerable.

En el espíritu de la temporada navideña y en línea con el compromiso con la sociedad, realizaron la entrega de refrigerio a personas dedicadas al lavado y cuidado de automóviles, así como a aquellas en situación de vulnerabilidad.

De esta forma se les reconoció y agradeció el trabajo de aquellos que, con dedicación y esfuerzo, mantienen en óptimas condiciones los vehículos. Asimismo, se busca extender la mano a quienes se encuentran en situaciones difíciles, compartiendo la alegría y el espíritu navideño.

«El más pequeño acto de amabilidad vale más que la más grande intención», expresó Oscar Wilde, y es precisamente con este pensamiento en mente que se llevó a cabo esta acción solidaria.

El compromiso es continuar trabajando para impulsar proyectos que beneficien a la ciudadanía y fomenten una cultura de solidaridad, inclusión y empatía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba