DestacadasLocal

Entregan módulos de desayunos escolares; benefician a 300 niñas y niños parralenses

Entregan módulos de desayunos escolares; benefician a 300 niñas y niños parralenses

El Departamento de Programas Alimentarios del DIF Municipal de Parral celebró un logro significativo tras la entrega de dos módulos de desayunos escolares. Lo anterior es resultado de la gestión realizada ante el DIF Estatal.

En un emotivo acto, en el que se contó con la presencia del Alcalde, Cesar Peña Valles; la Presidenta del DIF Municipal, Gema Quiñonez; la Directora del DIF Municipal, Larissa Martínez y el encargado de enlace de espacios alimentarios de DIF Estatal, Alejandro González, se hizo la entrega dichos módulos que beneficiarán a más de 300 niñas y niños que recibirán desayunos calientes en su plantel educativo, siendo los preescolares Adolfo López Mateos y el Gabriel García Márquez.

El Gobierno de Parral a través del DIF Municipal reconoce la colaboración del DIF Estatal. Esta sinergia ha permitido alcanzar resultados concretos que marcan la diferencia en la vida de la niñez.

La entrega de estos módulos es un paso hacia el desarrollo integral de la comunidad infantil. La colaboración continua es fundamental para lograr resultados que tengan un impacto duradero en el bienestar de las niñas y niños parralenses.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba