DestacadasLocal

Equipamiento del Rastro Tipo TIF traerá beneficios importantes para la región: Asociación Ganadera

Equipamiento del Rastro Tipo TIF traerá beneficios importantes para la región: Asociación Ganadera
-Destacan gestión realizada por el Diputado Francisco Sánchez.

El Gobierno de Parral celebra el impacto positivo del proyecto de equipamiento del Rastro Tipo de Inspección Federal (TIF) en la ciudad, gestionado con éxito por el Diputado Francisco Sánchez Villegas ante el Gobierno del Estado.

El Presidente de la Asociación Ganadera Local, Fidencio Loya Pacheco destacó la importancia de esta obra que promete significativos beneficios, al consolidar a Parral como un referente en la producción agroalimentaria.

“Estamos hablando además de que el consumidor estará llevando a su mesa alimentos con mayor inocuidad», afirmó, subrayando la relevancia de esta iniciativa para la seguridad alimentaria.

Loya Pacheco reconoció la diligente gestión del Diputado Sánchez, asegurando que este proyecto contribuirá no solo a la modernización de las instalaciones, sino también al desarrollo económico y la salud de nuestros ciudadanos.

El Gobierno de Parral se compromete a seguir trabajando en conjunto con legisladores comprometidos como el Diputado Francisco Sánchez para impulsar proyectos que fortalezcan nuestra comunidad y mejoren la calidad de vida de los habitantes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba