Local

Este fin de semana no te olvides de visitar la Mercadita

Este fin de semana no te olvides de visitar la Mercadita

— Mujeres emprendedoras estarán ofreciendo sus productos en la antigua estación del ferrocarril.

La Mercadita es el espacio perfecto para que las mujeres parralenses ofrezcan sus productos y así allegarse de recursos para sufragar los gastos del hogar, por ello, este fin de semana no podía faltar la participación de emprendedoras que acudirán a la antigua estación de ferrocarril en donde además habrá música en vivo para que las familias pasen una excelente tarde y además tengan la oportunidad de apoyar a cada una de las vendedoras.

El alcalde César Peña ha sido enfático en apoyar a las mujeres para empoderarlas y logren así desarrollarse, a raíz de esto, es que concretó una iniciativa nacida en una ciudadana a través de un Cabildo de la Mujer, mecanismo de participación del cual es pionero Parral.

Este programa consiste en que mujeres emprendedoras tengan un espacio para ofrecer sus productos en la antigua estación de ferrocarril, hoy parque Estación, y de esta manera las participantes consigan vender los artículos que fabrican para allegarse de recursos.

Dado lo anterior, es importante que la ciudadanía acuda y consuma alguno de los productos que ahí se ofrecen, ya que al hacerlo están ayudando a una mujer a desarrollarse, por lo cual se invitó a la población a acudir al parque Estación.

Entre los giros que se ofrecen están alimentos, productos naturistas, manualidades, bisutería, pastelería, antojitos, plantas, accesorios, entre otros muchos tipos de artículos, que estarán disponibles para toda la gente que decida acudir.

El horario de la Mercadita es de 3:00 de la tarde a las 8:00 de la noche todos los fines de semana, viernes, sábado y domingo, en las instalaciones de la antigua Estación de Ferrocarril, hoy parque Estación. Este día no te pierdas la oportunidad de acudir y conocer lo que se ofrece y adquirir alguno de los productos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba