DestacadasLocal

Este martes 2 de enero, inician operaciones dos puntos de distribución de las Tortillerías Solidarias

Este martes 2 de enero, inician operaciones dos puntos de distribución de las Tortillerías Solidarias
-En la Ampliación Juárez y la Colonia Emiliano Zapata.
-El objetivo es acercar lo más posible a la ciudadanía el alimento básico a tan solo 15 pesos el kilo

El Gobierno de Parral informa que a partir de este martes 2 de enero, el programa de «Tortillería Solidaria» integrará dos puntos de distribución en la ciudad: en la Ampliación Juárez y la colonia Emiliano Zapata.

Con esta iniciativa, se busca facilitar a la ciudadanía la adquisición del producto, el cual ya se encuentra disponible a un precio de 15 pesos por kilo en las Tortillerías Solidarias ubicadas en las colonias Héroes de la Revolución y Almanceña.

De esta manera, el Gobierno de Parral reafirma su compromiso con las familias de los sectores sur y poniente de la localidad al acercar un alimento básico de alto consumo entre la población parralense, el cual forma parte de su cultura alimentaria.

Los puntos de distribución mencionados estarán ubicados en la esquina de las calles Arrayán y Táscate de la colonia Ampliación Juárez, así como en la esquina de las calles Mártires 3 de mayo y 27 de septiembre de la colonia Emiliano Zapata.

El horario de operación de estos puntos será de martes a sábado, de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, o hasta agotar el producto en cada jornada.

El único requisito para los beneficiarios es pertenecer a este Municipio, por lo que solo por primera vez, deberán presentar copias de su credencial del INE y un comprobante de domicilio no mayor a tres meses.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba