DestacadasLocal

Este sábado y domingo encontrarás los productos de “La Mercadita” en la Plaza Guillermo Baca

Este sábado y domingo encontrarás los productos de “La Mercadita” en la Plaza Guillermo Baca
-También podrás apoyar a las mujeres emprendedoras instaladas frente al Centro Comunitario Tecnológico en la llamada Feria del Hueso.

Este sábado 4 y domingo 5 de noviembre, las mujeres emprendedoras de La Mercadita ofrecerán sus productos en la Plaza Guillermo Baca de 3:00 de la tarde a 9:00 de la noche, mientras que 25 integrantes más del programa están instaladas en la Feria del Hueso.

El Gobierno de Parral mantiene su firme apoyo a las mujeres emprendedoras de La Mercadita en su estancia itinerante de fin de semana en el Centro Histórico, y como se menciona, este sábado y domingo ofertarán sus productos en la Plaza Guillermo Baca.

Los resultados de la alternativa económica que brinda apoyo a más de 100 mujeres emprendedoras han sido favorables y se reflejan cada vez en mayores ventas que inciden directamente en una mejor condición económica de las familias, así como en el beneficio de sus clientes que adquieren productos de calidad.

Adicionalmente, el esquema de apoyo permite la instalación de las integrantes del programa en eventos especiales que se realizan a lo largo del año, por lo que en esta ocasión también podrá encontrar los productos de La Mercadita, en la Feria del Hueso, donde se instalaron el pasado 28 de octubre para concluir el próximo 5 de noviembre, frente a las instalaciones del Centro Comunitario Tecnológico.

De este modo, el Gobierno de Parral mantiene su firme apoyo en las mujeres emprendedoras e invita a adquirir los variados productos de gran calidad que ofrecen las mujeres trabajadoras y con los cuales beneficiarás su economía familiar, aquí en Parral, la Capital de lo Bueno.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba