DestacadasLocal

Exigencias de Gobierno de Parral y ciudadanía, determinantes para desistir en el incremento a la tarifa del agua

Exigencias de Gobierno de Parral y ciudadanía, determinantes para desistir en el incremento a la tarifa del agua
-Ahora solo falta mejorar el servicio de suministro: Alcalde Peña.

Tras las exigencias del Gobierno de Parral y de la propia ciudadanía; la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) reculó en el incremento a la tarifa del servicio de agua, la cual había sido aprobada el pasado jueves en Sesión del Consejo.

El Alcalde, César Peña Valles celebró dicha determinación, misma que es resultado de la serie de reclamos con sustento; además, señaló que aún falta mejorar el servicio, abastecer y garantizar del vital líquido a los habitantes.

“Continuaremos exigiendo que la JMAS se haga responsable y atienda de raíz la constante molestia de miles de parralenses afectados por la falta del suministro, aunado a los reclamos por cobros excesivos”, enfatizó.

Peña Valles dijo que dicha medida, es lo menos que podían hacer, pues la ineficiencia en el servicio ha sido latente para la comunidad.

La presión ejercida por el Gobierno de Parral, así como las posturas de desaprobación expresadas por la ciudadanía fueron determinantes para reconsiderar el incremento en el costo de la tarifa del agua.

En tanto, se continuará pidiendo a las autoridades correspondientes implementar medidas que atiendan las necesidades de la población y garanticen un suministro de agua eficiente y asequible.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba