DestacadasLocal

Éxito rotundo el stand de Parral en el Tianguis de Pueblos Mágicos en Hidalgo

Éxito rotundo el stand de Parral en el Tianguis de Pueblos Mágicos en Hidalgo

La riqueza histórica, arquitectónica y gastronómica de Parral han generado gran aceptación y todo un éxito en el Tianguis de Pueblos Mágicos, llevado a cabo en la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

Miles de visitantes se han congregado en el stand de Parral, donde han experimentado de primera mano la rica tradición cultural y culinaria que la Capital del Mundo tiene para ofrecer.

Uno de los puntos destacados del stand de Parral ha sido la degustación de las famosas «ralladas» y dulces de leche, auténticas delicias que han dejado fascinados a los visitantes, generando un creciente interés entre los presentes.

Además de deleitarse con estas delicias, los visitantes han tenido la oportunidad de explorar la riqueza cultural y turística de Parral a través de fotografías que exhiben los atractivos históricos de la ciudad. La respuesta positiva de los asistentes ha sido evidente, despertando un creciente interés en descubrir más sobre lo que Parral tiene para ofrecer.

También las personas han tenido la oportunidad de tomarse fotografías con la figura emblemática de Francisco Villa, un ícono de la historia mexicana que ha añadido un toque distintivo a la experiencia en el stand de Parral.

De esta manera Parral espera recibir a miles de visitantes. Este evento ha demostrado el potencial turístico de la ciudad, que también se perfila como un catalizador clave para impulsar la economía local. Así la “Capital del Mundo” se presenta como una joya turística que combina la tradición, la gastronomía y la historia, invitando a todos a explorar sus encantos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba