DestacadasLocal

Exitosa jornada de Canasta Solidaria Gratuita en la Presidencia Municipal

Exitosa jornada de Canasta Solidaria Gratuita en la Presidencia Municipal
–Para apoyar a las familias parralenses.

El Gobierno de Parral llevó a cabo una exitosa jornada de Canasta Solidaria Gratuita en las instalaciones de la Presidencia Municipal. Cientos de apoyos fueron distribuidos, consolidando el compromiso de apoyar a las familias parralenses.

La Canasta Solidaria incluye elementos esenciales, tales como un kilogramo de tortillas de maíz, una cartera de huevos, un kilogramo de frijoles y 800 mililitros de aceite vegetal, brindando así un respaldo directo a las necesidades básicas de la población local.

Estos esfuerzos son parte integral de la estrategia del Gobierno de Parral para impulsar la economía de los hogares y hacer frente a las dificultades derivadas del aumento de precios en la canasta básica.

«En Parral, colocamos a la ciudadanía en el centro de nuestras prioridades y sus causas al frente de nuestras acciones. La entrega de Canastas Solidarias Gratuitas es un ejemplo claro del trabajo para apoyar a la ciudadanía», declaró el Alcalde, César Peña Valles.

La implementación de programas transversales, como la distribución de Canasta Solidaria, demuestra el compromiso continuo de la administración municipal para abordar directamente las necesidades de la ciudadanía y contribuir a la mejora de las condiciones de vida de los parralenses.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba