DestacadasLocal

Falso supuesto adeudo de consumo de agua con la JMAS: Alcalde Peña

Falso supuesto adeudo de consumo de agua con la JMAS: Alcalde Peña
-Que asuman su responsabilidad con la ciudadanía y doten de manera eficiente el servicio de agua.

El Alcalde, César Peña Valles rechazó de manera categórica y contundente las recientes declaraciones sobre una supuesta deuda del Gobierno de Parral por el consumo de agua con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).

“Es falso que tengamos alguna deuda, dichas afirmaciones falaces son lanzadas sin evidencia ni fundamento, un intento malicioso para desacreditarnos, con las cuales buscan evadir su responsabilidad de dotar del servicio de agua a la ciudadanía”, reprobó.

Peña Valles negó de manera rotunda dicha deuda y pidió al Director de la Junta Central de Agua y Saneamiento, Mario Mata Carrasco y al titular de la JMAS de Parral, Juan Plancarte, a presentar pruebas fehacientes que respalden sus difamatorias alegaciones; en virtud de que el Municipio está al corriente con el pago.

“Hago un llamado enérgico a Mario Mata Carrasco y a Juan Plancarte para que cumplan con su deber y proporcionen el servicio de agua a los parralenses, en lugar de esquivar su responsabilidad mediante declaraciones falsas en los medios de comunicación. La ciudadanía merece un suministro de agua eficiente y no propaganda vacía”, enfatizó.

De la misma manera, el Edil exigió que se realicen las reparaciones necesarias en las calles de la ciudad sin dejar zanjas abiertas que causan daños significativos al pavimento y que al final, el Municipio tiene que arreglar.

“Parral no puede tolerar la negligencia de aquellos que, en lugar de cumplir con sus responsabilidades, intentan desviar la atención con calumnias infundadas”, sentenció.

El Gobierno Municipal reitera su compromiso con la transparencia y la honestidad, y no tolerará intentos desesperados de desprestigio.

“Exigimos respeto hacia la administración y hacemos un llamado a la Junta Central de Agua y Saneamiento y la JMAS de Parral a enfocarse en su trabajo y cumplir con sus obligaciones hacia la comunidad”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba